top of page
  • Writer's pictureBeatriz Gonzalez

Vanessa y Luis 02/06/2018

Updated: Mar 11, 2019

Vanessa fue mi primera novia de la temporada. Una chica guapa y divertidisima, que tuve el lujazo de maquillarla no sólo para su boda sino también para su postboda.


Ella tenía muy clara su idea de maquillaje, por lo tanto lo único que tuve que hacer fue ajustar lo que ella me pedía a sus rasgos y su personalidad y el resultado no podía ser más ella. A ella le encanta llevar el ojo muy marcado, ¡no sin su eyeliner! es su filosofía, por lo que opté por un ahumado suave en tonos rosas y morados, que resaltaban a la perfección sus ojos verdes.


El momento de maquillaje en el Monasterio del Espino fue divertidísimo. Ella estaba nerviosa perdida, y yo era la única que intentaba mantener la calma en una sesión a contrarreloj. La verdad es que lo pasamos fenomenal, nos divertimos muchísimo en esos momentos previos al sí quiero.


Os dejo el enlace a un vídeo que los profesionales de Te Amo a Tí Weddings han realizado de la pareja. Precioso. https://www.youtube.com/watch?v=D8WT6uH5LAY&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1aAD6vsOYQW9kTrgp6tPcudJhXawbs9yNZEiWReqMiDot7D3q_S8YUsbQ


Gracias a Vanessa y a su madre por contar conmigo para su gran día.


¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?


¡Un saludo!

Bea



5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page