¡hola!

¡Hola! Soy Beatriz, maquilladora profesional. Me encantan los looks luminosos y los ahumados con glitter. Todo aquello que brilla me apasiona.

Mi andadura profesional en el mundo del maquillaje comenzó en Dubai. Allí es donde estudié y me formé como maquilladora profesional.

Dubai

Nada más acabar mi formación entré a formar parte de la agencia de modelos y artistas más importante del Golfo: MMG.

Con ellos, comencé a hacer editoriales de moda y belleza para muchas revistas y publicaciones, entre las que destacan: Elle, Harpers Bazaar, Emirates Woman, Cosmopolitan, Hello! o Esquire, entre otras.

VISTO EN:

Sin dejar de lado el mundo editorial, también me dedicaba de lleno al mundo de las bodas y eventos. Participé en muchos desfiles de la zona y maquillé a muchas novias e invitadas.

En la siguiente galería podrás ver varios de los editoriales que realicé, tanto de moda, de belleza como de estilo de vida.

Ese año decidí volverme a España y seguir persiguiendo mi sueño de ser una maquilladora de referencia en el Norte del país

2016

Empresas como NARS y Sephora me dieron la oportunidad de seguir creciendo al mismo tiempo que compaginaba mi trabajo como maquilladora "freelance"

Ahora mismo me dedico de lleno a las bodas y los eventos, donde me encanta compartir con decenas de mujeres su pasión por el maquillaje y sus ganas de verse más bellas el día más feliz de sus vidas.

"Nada puede igualar la satisfacción que siento cuando veo a una clienta feliz con mi trabajo"

Beatriz

#BEATRIZGONZALEZMAKEUP EN INSTAGRAM

2020 Beatriz Gonzalez. Maquilladora Profesional

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
sello bodasnet.JPG
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now