• Beatriz Gonzalez

Aitana y Alvaro 07/07/2018

Updated: Mar 11, 2019

Aitana vino a mí de la forma más inesperada ya que se quedó sin maquilladora apenas una semana antes de su boda. Resultó que el día que ella se casaba yo estaba libre, algo muy raro ya que era mi único fin de semana libre del verano, pero como decíamos nosotras, son cosas del destino.


El caso es que ella se puso en contacto conmigo un martes y la boda era el sábado de esa misma semana. Hicimos la prueba el miércoles y Aitana no pudo quedarse más contenta. ¡Menudo alivio!, pensé. La pobre la verdad es que estaba muy nerviosa y estresada por este contratiempo y necesitaba la tranquilidad de tenerlo todo bajo control.


En la prueba Aitana me mostró alguna idea de maquillaje que tenía pero se dejó asesorar en todo momento por mí. El resultado fue un look muy limpio y sencillo pero haciendo hincapié en los bonitos ojos verdes que ella tiene.


El maquillaje el día de la boda fue si cabe aún más espectacular. Claro, hay que añadir el peinado y el bonito vestido que Alicia Rueda le había diseñado, así que Aitana estaba guapísima. Primero maquillé a su madre, una señora encantadora que me hizo sentir como en mi propia casa, y luego vino el turno de la novia, que como digo, estaba preciosa.


¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?


¡Un saludo!

Bea


1 view

2020 Beatriz Gonzalez. Maquilladora Profesional

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
sello bodasnet.JPG
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now